Seleccionar página

QUIEN SOY

Os cuento algo sobre mí

Hola, me llamo Sara y soy quien está detrás de Una italiana en la cocina. Soy italiana, del más profundo sur y ahora vivo en España. Me vine a este país por amor, tras haber conocido mi pareja hace ya muchos años mientras estaba de Erasmus en Córdoba y tras varios años de largos viajes y lejanía por fin acabamos viviendo juntos. Luego se sumó a nosotros nuestro hijo, nuestra perra y los demás animales. ¡Ellos son mi vida! 

Siempre me ha gustado cocinar. Ya desde muy pequeña estaba siempre entre las faltas de mi madre y de mi abuela primero para arrebañar con todo lo que podía y luego también para ayudar. Tengo miles de estos bonitos recuerdos que espero no perder nunca. Ellas han hecho que me enamorara de la cocina y ahora pongo en practica lo que me han enseñado para hacer felices a los demás. 

Este blog nació como algo para ocupar mi tiempo libre y ahora casi se ha convertido en un nuevo trabajo para mi, unos de estos trabajos que todo el mundo desearía porque me hace feliz y veo que cada gota de tiempo que le dedico me la devuelve con creces. Lo que hace esto posible sois vosotros, mis lectores, que con vuestros mensajes de apoyo me cargáis las pilas para seguir adelante.

El hecho de que este blog  funcione se lo debo agradecer  de todo corazón a mi pareja, por el apoyo constante que me da para conseguir que mis ideas se hagan realidad. Él es mi catador numero 1. Al fin creo que su paciencia está bien remunerada ya que para realizar este blog tengo que estar siempre manos a la obra en la cocina.  

 Que os voy a traer

En Una italiana en la cocina podréis encontrar la verdadera comida italiana. Cocinaré los platos más típicos y tradicionales de la cocina del sur de Italia y famosas comidas regionales y nacionales. No faltarán tampoco otros platos frutos de nuevos experimentos y recetas que no son totalmente italianas.

Con mis recetas os daré la posibilidad de viajar por los sabores de Italia y os acompañaré a descubrir mí país. Os aseguro que os va a encantar. Me encantaría poder trasmitir a través del blog los sabores y perfumes de mi tierra, pero me doy cuenta que es algo complicado. Por lo menos espero que con mis recetas podáis imaginarlos y acercaros a la tradición de mi pueblo.

Gracias por el tiempo que me dedicas, espero que te gusten mis recetas y que las pruebes en tu casa, estaré a disposición para lo que necesites.